-
El recuperatorio se tomará el martes 10/8 a las 9 hs en el aula 107 de la facultad.
-
Cómo se cuenta un cuento
¡Hola a todos! Aquí les dejo un fragmento que corresponde a la primera parte del libro de Gabriel García Márquez titulado “Cómo se cuenta un cuento“. Además de ser muy interesante y rico en contenido, es fundamental que lean este…
-
Organizando el receso
Como la mayoría sabe, no pudimos desarrollar nuestra última clase antes de las vacaciones. Para ese encuentro, teníamos previsto comenzar a trabajar el tema de Coherencia. La imposibilidad de trabajar, nos obliga a modificar el cronograma previsto para el receso.
-
Cronograma de actividades
Publico a continuación, el cronograma de trabajo para el receso.
-
Pautas para abordar a Unidad 4
El tema de Coherencia textual que comenzaremos a estudiar no es en realidad un tema nuevo, ya que empezamos a mencionarlo en la última parte del dictado de la unidad 1 cuando estudiamos los tipos de estrategias de producción de…
-
Notas Trabajo Práctico Integrador 1
Aquí las notas de los parciales. El recuperatorio se tomará el martes 10 de agosto a las 9 hs en aula a confirmar.
-
Resumen de la clase 10 del 22 de junio
Hoy tomamos el parcial. Evaluamos las unidades 1, 2 y 8. Los resultados estarán la semana que viene y el recuperatorio será el martes 10/8, una semana antes de que retomemos las clases.
-
Resumen clase 9 del 15 de junio: “De cara al parcial”
En la clase de ayer, terminamos de estudiar la unidad 1. Nos quedaba por analizar las estrategias para establecer coherencia local, es decir, aquellas decisiones que se toman para otorgarle a texto sentido en el nivel local, lineal o superficial.…
-
Resumen de la clase 8 del 8 de junio
Hoy seguimos avanzando con el tema de estrategias de producción. Comenzamos con un breve repaso de las estrategias interactivas y pragmáticas (se recomienda calurosamente consultar el resumen del tema en esta misma página) y avanzamos con las estrategias de producción…
-
Resumen de la clase no dada
Como todos ya saben, el martes pasado no hubo clases porque yo estaba enferma. Para recuperar algo del tiempo perdido el martes, les dejo algunas aclaraciones e instrucciones de trabajo. En primer lugar, les pido que lean un resumen que…