-
En la clase de mañana comenzaremos a trabajar los temas de la Unidad Cinco: Teoría de la enunciación y Enunciados referidos.
-
Resumen de la clase del 16 de agosto
por Camila Gutiérrez Después del receso invernal, finalmente retomamos las clases. Comenzamos nuestro primer día en el aula de informática, donde Cecilia comenzó entregando los recuperatorios del primer parcial y explicó cuales fueron los errores cometidos, además comentó que todabia…
-
Trabajo Práctico N° 13
Para trabajar el tema de Coherencia local, deberán resolver el trabajo práctico Mundo posible.
-
Trabajo Práctico N° 12: Tipologías de texto
Resolver la consigna del Trabajo Práctico “Tipologías de texto“.
-
Resumen – Clase del 28/6
Por Virginia Zurita La clase de hoy comenzó puntual en el aula de informática. Después de dos semanas, (recordemos que el martes 21 tuvimos el trabajo práctico integrador, y el martes 14 nos ausentamos la mayoría porque rendimos Pensamiento I)…
-
Notas Trabajo Práctico Integrador N° 1
Aquí les dejo las notas de los parciales. Muchos fueron muy buenos. ¡Felicitaciones! El recuperatorio será el martes 9 de agosto a las 8 hs. En la clase del martes llevaré los exámenes para que puedan ver las correcciones, y…
-
Resumen de la clase del 21 de junio
El martes pasado tomamos el primer parcial de la Comisión 3 en Redacción 1. La clase próxima daremos la clase que no se pudo dictar la semana anterior por ausencia de los estudiantes.
-
La clase de hoy…
Titular esta publicación como “Resumen de la clase” sería un despropósito, dado que aunque docente, adscripto, ayudante y cinco estudiantes se hicieron presente, poco pudimos hacer.
-
Recomendando el debate
Con un marco en el que resultaba insoslayable la conferencia de Carlos Gabetta y Pablo Llonto, durante la clase pasada se armó un interesante debate en lo que respecta al rol y la responsabilidad que deben asumir los medios de…
-
Trabajo Práctico N° 11: Estructuras textuales: Macroestructura y superestructura
Este trabajo es una adaptación de las Actividades “Macroestructuras y titulares 1” y “Superestructuras explorer”. Puede ser resuelto en grupos de dos o tres estudiantes.