-
Les dejo las notas del recuperatorio.
-
Pautas para el estudio de la Unidad Tres
Esta unidad se propone reflexionar sobre el concepto de texto, teniendo en cuenta sus dimensiones y niveles así como también los nuevos tipos de textos que se inauguran con la digitalización, cuyo principal exponente es el Hipertexto.
-
Trabajo práctico N° 11: Tipologías de textos y de enlaces en hipertextos
El objetivo de este trabajo es poner ensayar las diferentes teorías para clasificar textos a partir de un texto de tipo digital concreto de elección del estudiante.
-
Trabajo práctico N°10: Lectores transmediales. Una fotografía de las prácticas actuales
Por Cecilia Reviglio Esta actividad tiene dos objetivos: 1) realizar un ejercicio de reconocimiento de las tareas necesarias que debe llevar a cabo un lector para comprender un hipertexto; 2) trazar la silueta de los estudiantes lectores de Redacción 1…
-
Resumen de la clase del 30 de junio
por Gabriela Francovigh ¡Comienza la clase! A diferencia de las clases anteriores, contamos con la compañía de Morena Pardo, la ayudante alumna de la comisión de los viernes con Marcela Rosales. Luego de haberla presentado, Cecilia entregó a cada uno…
-
Notas del 1er parcial
Notas del Parcial Acosta, Paloma 9 Baez, Lorena 7 Ballinari, Julieta 6 Cabral, Camila Recupera Cecchetto, Luca 9 Cuellas, Lautaro Recupera Dall Orso, Lucio 8 De Moya, Yaco 8 Echevarría, Delfina 10 Encina, David Recupera Gainza, Franco Recupera Gonzalez, Lautaro…
-
Resumen de la clase del 2 de junio
Por Gabriela Francovigh ¡Comienza la primera clase del mes de Junio! Cecilia explica acerca de las correcciones de los trabajos asignados: quienes los entregaron antes el domingo tuvieron su devolución.
-
Trabajo Práctico N°9: Salir al campo 2015
El objetivo de este trabajo es poner en práctica los reordenamientos de la información estudiados en el marco de las estrategias de producción semántica y las estrategias para establecer la coherencia local en un texto producido a partir de información…
-
Resumen de la clase del 26 de mayo
Empezamos la clase repasando algunas cuestiones de los TP 6 y 7. Luego analizamos cómo reconocer actos de habla en textos más extensos (ya que la clase anterior habíamos trabajado con diálogos). Para eso, usamos una carta de lectores.
-
Trabajo práctico N°8: Construir noticias
Por Cecilia Reviglio El objetivo de este trabajo consiste en aplicar el reordenamiento cognitivo a información narrativa presentada según el orden natural para construir un texto noticioso.