-
Esta semana, volvimos a tener dos regalos textuales. Uno que nos ofreció Renata y otro, que trajo Angelina para compartir con nosotros. Para el o la que se quedó con ganas de leerlo una vez más, acá los dejamos:
-
Resumen de la clase N°4, del 7 de mayo
Por Malena Contreras Martin ¡Hola! Acá Malena, la ayudante de cátedra. Hoy soy la encargada de hacer el resumen de la clase así que acá vamos. Pese a la neblina y a algunos problemas que tuvimos con el meet, pudimos…
-
Regalo Textual Nº4: Dos poemas de Roberta Iannamico y un relato de Victoria
Esta clase, una vez más fue Malena quien trajo el regalo textual, dos poemas de Roberta Iannamico. También Victoria trajo un regalo a la clase. Abajo, los poemas y el relato:
-
Regalo textual Nº3: El amante (fragmento)
El regalo textual de la tercera clase lo trajo Malena Contreras. Pueden volver a leerlo a continuación.
-
Resumen de la clase nº3, del 30 de abril
Por Renata D’Angelo La clase comenzó unos minutos más tarde debido a la espera para abrir el salón (ADM), pero una vez que las puertas se abrieron, nos organizamos y pusimos manos a la obra. Comenzamos repasando la planificación de…
-
Trabajo Práctico Nº 1: Estrategias de composición, borradores y redacción a partir de un problema retórico
Consigna: A partir del problema retórico definido a continuación, planificá y redactá un texto periodístico siguiendo el modelo de composición propuesto por Hayes y Flowers y explicado por Reale.
-
Resumen de la clase nº2, del 16 de abril
Esta semana pudimos empezar la clase más puntual que la semana pasada. A medida que iban llegando los estudiantes e íbamos prendiendo las computadoras, fuimos haciendo algunos comentarios sobre las correcciones:
-
Regalos textuales 2: Molloy y Casciari
En nuestra segunda clase, tuvimos dos regalos textuales, uno traído por Renata y el otro, por mí. Aquí los publico …
-
Ejercicio de escritura nº2: los Un paseo por los bosques digitales de Redacción 1
Objetivos: que los y las estudiantes se familiaricen con la página de la cátedra y ensayen modos de dar cuenta de un recorrido por escrito.
-
Resumen de la clase nº1, del 9 de abril
La clase empezó todo lo puntual que pudimos, cuando nos abrieron las puertas del salón y empezamos a encender las computadoras. Profesora, adscripta y ayudante alumna estuvimos allí, mientras los y las estudiantes iban llegando y acomodándose en nuestra primera…