-
Quedó pendiente precisar mejor cómo se regulariza y cómo se promueve la materia este año.
-
Clase 15: Resumen del encuentro
La clase de hoy empezó ayer (aunque parezca una incoherencia) con un video en vivo sobre el tema de hipertexto. Siguió hoy con una consulta vía facebook respecto de esos textos y una encuentro vía Meet (en breve publicaremos el…
-
Clase 14: Parcial
¡Buen lunes para todos!
-
Clase 13: Resumen del encuentro
La clase de hoy empezó con un video en vivo donde explicamos de qué trata la cohesión, la retomamos como normas de textualidad y analizamos su función y los procedimientos por los cuales se construye. La clase estuvo basada en…
-
Clase 12: Resumen del encuentro
La clase de hoy empezó con un video en vivo donde retomamos algunas cuestiones de la clase pasada para conceptualizar la noción de Coherencia desde los textos del Diccionario de Análisis del discurso, el Diccionario de términos clave de ELE…
-
Clase 11: Resumen del encuentro
La clase de hoy empezó con un video en vivo donde presentamos la unidad tres y explicamos los textos del diccionario Cervantes y del diccionario de Análisis del discurso; y el texto de de Beaugrande y Dressler que exponen la…
-
Clase 10: Resumen del encuentro
La clase de hoy empezó un poco aburrida y solitaria porque nadie consultó nada sobre los textos propuestos: “La comprensión como proceso en Producción de textos», de Marro y Dellamea; “La producción de la socialidad en el marco de la…
-
Clase 9: Resumen del encuentro
(lo publico hoy porque olvidé hacerlo la semana que viene) En la clase de hoy trabajamos sobre los textos de Umberto Eco, Eliseo Verón, Henry Jenkins y Daniel Cassany correspondientes a la unidad dos en tres videos sucesivos. En el…
-
Trabajo práctico de nuestra compañera Camila Correa
Un modo más de encontrarnos y conocernos en esta situación que no puede encontrarnos en un aula de clase, es publicar algunos trabajos de ustedes en el blog. En esta oportunidad, y con la autorización de ella, publicaremos el trabajo…
-
Trabajo Práctico N° 4: «Escribir para el lector»
El trabajo práctico N° 4, al igual que el 3, integra contenidos, pero esta vez, de la unidad dos.