Algo de lo que vos sabés hacer: "¿Cómo decir “Te amo” de otras maneras?"

i%20love%20you.jpg
Por Jessica Masat
Hay muchas formas de decir con gestos o actitudes lo que significa la presencia de esa persona cerca tuyo, y no te asustes ni pienses que los consejos que se ofrecerán más adelante pueden ocasionarte una importante disminución de tus ahorros, ya que con pequeñas manifestaciones de cariño puedes hacer de la existencia de esa persona una imitación de la novelesca vida de Romeo y Julieta.


Antes de proporcionarte las ideas más creativas de decir “Te Amo”, es importante que tengas en cuenta que no es necesario esperar alguna fecha especial para utilizarlas, pues ten en cuenta que te sientes feliz de estar enamorada cualquier día, no sólo en aniversarios, o cumpleaños. Claro que esas fechas no deben pasar desapercibidas, por lo menos tienes que recordárselo porque no querrás quedar como desinteresada de él o de la relación.
Para comenzar a seguir estas instrucciones cargadas de ternura solo necesitas sentir mucho amor por una persona y no dejarte influenciar por nada que te impida llevar a cabo estos fáciles tips que de seguro mejorarán tu relación.
Fundamental en una relación es:
la Comunicación
Es importante mantenerte constantemente comunicada con tu pareja y demostrarle que te importa en todo momento. Para esto:
-Escríbele un mensaje de texto ni bien te levantas diciéndole “¡Buenos días! Y preguntándole como despertó. Estos mensajes pueden ir acompañados de frases de amor, o fragmentos de canciones que reflejen tus sentimientos. También puedes recordarle que comienza un día más que están juntos.
-Si la otra persona debe levantarse antes que vos, aprovecha la oportunidad de poner el despertador para llamarlo y desearle un buen día, no reniegues por tener que levantarte temprano, de seguro el asombro y alegría de la otra persona te reconfortará.
No dejar que la rutina te acose:
Las Sorpresas: ¿quien no se alegra con la cara de asombro y emoción de una persona? Y que decir si esa persona es la que uno ama. Por ello es muy especial dar una linda sorpresa a la otra persona, de hecho nunca lo olvidará. Entre algunas que te recomiendo:
-Llamarlo por celular, pero antes cambia la configuración de tu teléfono móvil de modo que la llamada aparezca sin identificación o en privado. Para esta llamada podes idear un diálogo donde, haciendo otra voz si es posible, le digas por ejemplo que llamas por un concurso donde él ganó y que el premio es: ¡tu corazón!
-Llegarle de sorpresa ya sea a su casa o a donde se encuentre. Es más podes armarle una historia de que tienes toda la mañana o tarde ocupada que se te es imposible verlo y cuando menos lo espera llegas a su encuentro.
-Dejarle un mensaje en su billetera o bolsillo. Nada más lindo que descubrir un mensaje o carta en el lugar que menos esperas. Es importante que te encargues de que no se de cuenta hasta q no este solo, así será más grande la admiración.
Advertencia: todas las sorpresas pueden pasar de ser un magnífico momento a descubrir algo terrible como una mentira o un engaño.
Compartir todos sus momentos
Es muy significativo que participes de la vida de tu pareja por ello debes tener en cuenta esto:
-Haz un esfuerzo y aunque no tengas sus mismos hobbies o gustos trata de acompañar a esa persona que esta a tu lado. Ya sea manteniéndote informada de su equipo deportivo preferido, o ayudándolo a cumplir sus sueños. Demuéstrale que siempre puede contar con vos.
-Si sabes que tiene que ir a algún lugar que no es muy de su agrado o que le resulta aburrido, acompáñalo, puedes beneficiarte de estar con él y ayudarlo a pasar un buen momento.
-Si te enteras que esa persona tan maravillosa para vos se siente algo triste, busca todas las maneras que puedas de levantarle el ánimo. Algunas sugerencias: mandarle una postal por mail o hacerle un collage con fotos de ambos para que recuerde que te tiene a su lado.
Pequeños regalos:
Los gestos más simples pueden dar gran alegría. Te ofrezco algunas ideas:
-Seguramente te has cansado de escuchar frases de amor, pero sabes que esas frases solo tienen sentido cuando pueden ser un espejo de tus propias emociones. Por eso te propongo elegir una canción que se adecue a lo que sentís y luego busca la letra, te la aprendes y se la cantas al oído. No te preocupes si desafinas mucho que con la conmoción del momento ni cuenta se va a dar.
-¿Por qué no buscar la palabra Te Amo en otros idiomas? Y luego escribírsela en pequeños corazones de cualquier material (papel, cartulina, ¡pétalos de rosas!). Hasta puedes escondérselos para que vaya encontrándolos mediante algún juego que puedes inventar. Puedes decirle, también, que como no encontrabas otra manera de decírselo buscaste otros idiomas, pero ni así te alcanzó para decirle todo lo que lo amas.
-Puedes regalarle habitualmente dulces de todo tipo y decirle que los compras porque su dulzura te hacen acordar a él.
-Otra idea muy especial es regalarle una caja forrada por ti, puedes diseñarla como un cofre de tesoro o sino pegar fotos de ambos hasta cubrirla entera. Dentro de la misma coloca todo lo que consideres importante en su relación, puede ser: la entrada al cine de las películas que vieron juntos, o una envoltura de algún chocolate que suelen compartir, además puedes colocar papeles escritos con frases que se digan comúnmente.
-Deja volar un poco más tu imaginación e inventa un cuento donde los protagonistas ¡sean ustedes!
Espero que estos pocos consejos te hayan gustado y más aún a tu pareja. Digo pocos porque nunca debes dudar de la capacidad que tienes para crear miles de ideas distintas, porque siempre que sientas amor encontraras miles de formas de brindarlo.
No lo olvides: el amor es como una pequeña planta que debe ser cuidada día a día.