Resumen de la clase Nº 9, del 17 de mayo

Hoy tuvimos una clase atípica: fue virtual por el paro de transporte público de pasajeros, así que regresamos al Meet como llegamos a él hace dos años: por una situación de emergencia excepcional.

Fuimos poquitos pero trabajamos mucho: cerramos la unidad dos con los textos que nos quedaban (Jenkins; van Dijck; Parisier; Marro y Dellamea y Cassany), leímos el cuento Ese hombre de Rodolfo Walsh para pensar cómo hacer inferencias y explicamos el TP Integrador nº 2 sobre esta unidad. Quienes tengan dudas o consultas sobre los textos o sobre la consigna del TP, no dejen de escribir para preguntar.
La semana que viene trabajaremos en la presentación de la Unidad Nª3: Los textos y sus significados a partir de los siguientes textos:
1) Texto articulador: Los textos y sus significados
2) Entrada Texto del Diccionario de términos clave de ELE (Instituto Cervantes)
3) Nociones básicas, de De Beaugrande y Dressler

¡Una cosa más! Dejamos el taller de lectura para la semana que viene, así que… ¡a seguir leyendo los diarios, ahora de esta semana!