Ayer tuvimos una clase intensa. Trabajamos casi tres horas de corrido en dos temas:
1) Audiencia
2) Estrategias de producción.
Sobre el primer tema, las lecturas son las siguientes:
Texto Base 7: Noción de Audiencia
Textos Fuente:
La naturaleza dual de la audiencia
Variables para la caracterización de públicos
El receptor, un emisor en potencia
Hiperaudiencias (páginas 127-137)
El vínculo diario/lector en la prensa on line (páginas 145-158)
A partir de la lectura de estos textos, deberán resolver el TP 4: Audiencias de ayer, de hoy, de mañana.
Sobre el segundo tema, las lecturas son las siguientes:
Textos base: Concepto de estrategia y Estrategias de producción y sus textos fuente.
Además, sugerimos la lectura de los textos base 11: Estrategias de producción semántica y 12: Estrategias para establecer coherencia local. (de estos subtemas, por ahora solo trabajaremos con los textos base. Profundizaremos en ellos cuando estudiemos la unidad 4 sobre Coherencia y Cohesión).
La clase próxima, trabajaremos en profundidad, el tema de Estrategias interactivas y pragmáticas. Sugerimos la lectura del texto base y de sus fuente.