Ante nada, Feliz día del Estudiante, con un día de retraso, ya que un problema con mi computadora no me permitió publicarlo ayer. Espero que hayan pasado un buen día de la primavera y del estudiante y que el paso por la Universidad pública los ayude a ser aún mejores personas.
Ahora, un aviso. Finalmente, el lunes no hay clases ya que el calendario académico de este año incorporó un llamado de examen en septiembre y por ende un receso.
Entonces, ¿cómo seguiremos? Hasta el lunes 26/9 tienen tiempo para enviar el segundo texto de la actividad que comenzamos la clase pasada y el trabajo práctico “Algo de lo que vos sabés hacer”. Para hacer este trabajo, además de las lecturas que ya vinimos haciendo, deberán estudiar el texto fuente: “Superestructura del texto de instrucciones”, de la Lic. Margarit.
El fin de semana, les envío más indicaciones para continuar trabajando. Les pido que avancen en las lecturas y en la resolución de los trabajos, ya que la clase próxima es la última antes del parcial.