-
¡Hola a todos! Ya está creado el blog, con el nombre que eligieron en clase: “Blog Populi”. Los que aún no hayan creado su cuenta de gmail haganlo así les puedo enviar la invitación a postear. Y chequeen su cuenta…
-
Rodolfo Walsh
Con el objetivo de integrar los procesos de lectura y escritura, proponemos realizar el Trabajo Práctico sobre el texto “Carta a mis amigos” de Rodolfo Walsh.
-
Comisión 1 – Trabajo práctico Nº 10 – "Los chicos de la calle"
Chicos: les dejo el link al trabajo práctico Nº 10: “Los chicos de la calle”. http://www.bdp.org.ar/facultad/catedras/comsoc/redaccion1/unidades/2008/03/los_chicos_de_la_calle.php
-
"Juego de Rol" – Comisión 1 – Taller de lectura Nº 8
Sebastián Bonifacino Con el objetivo de realizar una experiencia colectiva previa a la realización del Trabajo Práctico: “Salir al Campo”, les proponemos la siguiente actividad, para poder analizar entre todos la escritura de una noticia que trate sobre una conferencia.
-
Primer Parcial
En este espacio detallo todos los textos que entrarán en el primer parcial de Redacción que tendrá lugar los siguientes días: Comisión 1: 22 de junio a las 8 horas (lo pasé porque el 15 es feriado). Recuperatorio: 29 de…
-
Comisión 8: Blogs para ir viendo…
¡Hola a todos! Aquí tienen tres excelentes blogs de los escritores Juan Pablo Meneses, Carolina Aguirre y Hernán Casciari, para que vean de que se trata el periodismo digital. Echénles un vistazo así la próxima los comentamos en clase y…
-
¡Atención comisión 8!
Aquí les dejo la consigna del taller de lectura nº4 que realizamos en la clase de hoy y les refresco esta nueva experiencia de creación de un medio digital con formato de BLOG, que vamos a realizar a partir de…
-
¿Qué hay que hacer?
A continuación les informo los trabajos y lecturas que deben realizar las dos comisiones. Recuerden que para el primer parcial de la materia (que tendrá lugar antes de las vacaciones de invierno) deben estudiar las unidades 1, 2 y 8.…
-
Taller de Lectura Nº7: “Titulares siameses” – Comisión 1
Anahí LOVATO Objetivos: que los alumnos reconozcan y comiencen a apropiarse de los diferentes modos de titulación de las noticias. Consignas: 1. Lean atentamente los cuatro lids que aparecen a continuación. 2. Escriban un titular directo (informativo) para cada uno…
-
Material para la Observación: Titulares de diarios – Comisión 1
Titulares Informativos y Connotativos View more presentations from AnahiLovato.