Les doy la bienvenida a todos los alumnos que cursarán este año Redacción 1 los viernes de 8 a 11 horas. La primer clase será el 1 de abril en la sala de informática del segundo piso y luego nos trasladaremos al aula 210.
En este weblog encontrarán todos los contenidos de la materia, los textos para estudiar y las consignas de los trabajos que deberán hacer, además de otras lecturas optativas. Aquí mismo, podrán hacer consultas o expresar opiniones en la sección “Comentarios”.
También tenemos nuestra propia red social EnRedAcción en la que podrán publicar sus producciones así como compartir con el resto de la cátedra textos interesantes de otros autores.
Para utilizar esta red, les serán de mucha utilidad los siguientes Tutoriales:
Tutorial de Registro
Tutorial de Publicación
Tutorial de Audio
Tutotial de Video
Asimismo, nos mantendremos comunicados a través del correo electrónico por el que deberán enviar los trabajos de la materia. Mail de Victoria Arrabal: varrabal@gmail.com
Sobre Trabajos Prácticos
Todos los trabajos práticos deben tener un encabezado en el margen izquierdo que indique:
-Apellido y nombre del alumno
-Número y nombre del trabajo
-Fecha de presentación
El texto debe escribirse en letra Arial 12, interlineado de 1,5. Una vez guardado como archivo de Word, se enviará al correo de la docente como documento adjunto (no escrito en el cuerpo del mensaje). El nombre del archivo tiene que expresarse de la siguiente manera:
Número del trabajo-Nombre del trabajo-Apellido del alumno
Por ejemplo: 1-Presentación-Arrabal
Los trabajos que tengan errores podrán rehacerse hasta dos veces, siempre que hayan sido entregados en la fecha estipulada. A partir de la corrección, contarán con una semana para volver a entregarlo. No habrá posibilidad de rehacer aquellos prácticos presentados fuera de término.
Todas las dudas las charlaremos en la clase del viernes. ¡Buen comienzo para todos!