Felicitaciones!

Fue un año difícil por el contexto sanitario y los cambios a los que nos tuvimos que ir adaptando sobre la marcha para garantizar el derecho a estudiar. Comenzamos el cursado de forma virtual y lo terminamos de modo híbrido

 

Como es costumbre de esta cátedra, utilizamos todas las herramientas a nuestro alcance para sostener el vínculo docente-alumno, acompañar en el proceso de aprendizaje y estar presentes, aún mediados por las nuevas tecnologías.

Celebro que haya sido un año de nuevas experiencias y conocimientos en una carrera que recién comienzan y que esta materia los haya motivado a seguir profundizando un camino largo pero hermoso.

 

 

Felicitaciones a todos los que llegaron al final y también a los que lo intentaron. A esos, los espero el año que viene para arrancar de nuevo, con más fuerza. Seguramente nos seguiremos cruzando en los pasillos de la Facultad y me pueden encontrar siempre los lunes a la mañana en el aula 209.

Les deseo buenas vacaciones, buena carrera y buena vida! Y les digo lo mismo que a mis hijos:  estudien y trabajen de algo que los apasione, con dedicación, responsabilidad y esfuerzo, dando siempre lo mejor. No es todo color de rosa, pero vale la pena. Besos para todos!