En la clase de hoy repasamos aspectos formales de la presentación de los trabajos prácticos, reiteramos los modos de comunicación entre alumnos y cátedra y hablamos de los textos que había que leer (“Dimensión compleja de la escritura”, “Aprendizajes espontáneo y comprometido” y “La escritura como proceso cognitivo y comunicativo”). Recuerden registrarse en Bligoo y visitar periódicamente este espacio para estar al tanto de las novedades.
Entonces…
Los prácticos deben enviarse por e-mail a Victoria (varrabal@gmail.com) hasta la fecha límite que sea pautada, sino quedará anulada la posibilidad de rehacerlos en caso de que tengan errores. El próximo es “Musas”, sobre el texto “Inspiración” de Roberto Fontanarrosa (con fecha límite el 18/04). Tienen que mandarlo en un archivo adjunto, no en el cuerpo del mail y nombrado con el número del trabajo, nombre del mismo y apellido del alumno, en ese orden.
Para consultas también pueden escribirnos a Delfina y a mi.
finaeckart@gmail.com
maribelconde04@gmail.com
Para la próxima clase deben traer leídos los siguientes textos:
Un modelo teórico para entender el mundo del escritor.
Importancia de la etapa de planificación de la escritura.
Los borradores, testigos de la recursividad del proceso de escritura.
Y para hablar de Noticia, deben leer “Definiciones y estructuras”.
No se olviden de leer además diarios impresos y digitales y venirse informados sobre algún tema o noticia que les interese y hayan seguido durante la semana. Nos vemos! (esto no se hace, la oración se cierra y abre con el signo de exclamación, pero no me funcionaba en el teclado).