Un relato sobre el miedo

UNIDAD SEIS
TRABAJO PRÁCTICO / Ir a Entrecruzamiento de la narración con otros modos de construcción textual
Este trabajo tiene como objetivo que pongan a generar ideas rescatadas de su memoria y potenciadas por su imaginación para producir un texto narrativo cuya organización responda al esquema de superestructura narrativa que estudiaron en esta unidad.
1. Lean el texto “El miedo” de Jorge Lanata.
2. A partir de ese texto que funciona como motivador, escriban un relato natural o ficcional con superestructura narrativa, sobre el miedo.
3. Relean el texto “Estructuras Narrativas” de van Dijk y “Natural y Artificial” de Mireya Vázquez, según lo necesiten para la tarea de producción (Conecta a Estructuras Narrativas, van Dijk y Natural y artificial, Mireya Vázquez y otros)
4. Hagan planes y controles para que en el escrito que aparezcan las categorías propias de la narrativa.