Relatos de una ciudad

La%20ciudad%20de%20los%20p%F3rticos.jpg
TRABAJO PRÁCTICO
Ana LIBERATORE
Muchos autores expresaron sus relaciones con la ciudad o ciudades en textos bellos, misteriosos o apelativos. Algunos desde la emoción,otros desde la frustración, el recuerdo o el deseo; pero todos estos relatos tienen en común una mirada hacia el espacio que nos convoca: la ciudad.
Borges, Calvino, Cortázar, Allen, entre otros; nos llevan de la mano y guían en un paseo citadino, ahora podemos soltarnos y recorrer la ciudad escribiendo……

Propuesta de trabajo
1) Elegí una ciudad que te haya impactado: por su belleza, por ser el lugar de origen, por ser el lugar de tus ancestros, por que aún no la conocés, porque no te gustó, etc.
2) Elegí un tipo de texto narrativo
3) Planificá un medio para publicar y la audiencia
4) Redactá un texto en 1° persona sobre la “ciudad”. Narrá con tus saberes y experiencias un texto no menor a 20 líneas.
5)Incluí una imagen representativa.