Resumen de la clase 12: miércoles 5 de julio

¡H0la! Como acordamos la semana anterior, debido a que iban a estar concentrados y concentradas en el parcial de Lenguajes, la clase fue virtual asincrónica. En el grupo de Facebook tienen una colección de videos de exposición de las y los estudiantes de la carrera que ya aprobaron Redacción, y que participaron de la clase-taller para la elección de temas del trabajo final.

Se trata de orientaciones, desde la experiencia reciente, sobre cómo elegir el tema, cómo transitar una investigación que sea accesible y de interés público, cómo trabajar colaborativamente en este proceso.

A continuación de esos videos, está la consigna de trabajo para cerrar el cuatrimestre: anotar tres propuestas de temas de investigación, que iremos comentando, para que durante el receso puedan ir haciendo acopio de información, y cuando sea el momento, al regreso a clases, diseñar un proyecto de investigación de manera más ágil y concreta.

Esta semana, hasta el 12 de julio, solo queda la entrega del integrador 3. Las y los estudiantes que deben los integradores anteriores, también tienen ese plazo para ponerse al día.

Recuerden que nos reencontramos el 2 de agosto, para comenzar el segundo cuatrimestre y la unidad 4. La semana siguiente, el miércoles 9, será el parcial. Así que el 2 dedicaremos un espacio a la consulta respecto del examen. ¡Lleven todo estudiado!

¡Esa semana será la primera edición de la newsletter de la comisión! ¿Todo listo, manuel y Lucía?

¡Aprovechen para descansar y estar en familia y con amigos! Así reponen energías para la segunda etapa.

Un abrazo.

Marcela.