-
Para realizar esta actividad primero vamos a leer un ejemplo de noticia hipertextual y luego buscarán en los diarios del día por grupos una o dos noticias donde puedan identificar y explicar: si mantiene estructura de pirámide o si pueden…
-
Clase 14: 21/6 y 23/6
Para esta clase leer: Hipermediaciones (Scolari). De la pirámide invertida al hipertexto (Salaverría). Del libro Escribir en la Internet, capítulos: “Nuevas estructuras para la red” (Camus-pag.212/216), “Hipertexto” (Monleón, pag.239/251).
-
Semana 14/6 y 16/6
Esta semana desarrollaremos los temas de la Clase 13. Van a informar sobre la primera parte del trabajo Salida al campo, es decir sobre la recolección de información del evento al que hayan asistido. Finalmente harán un taller de lectura…
-
Trabajo Práctico: Salida al campo
Consigna: Asistir a algún evento de cualquier tipo ocurrido en la ciudad. Recoger toda la información disponible. Seleccionar los datos para la macroestructura de una noticia y llevarlos a la clase donde también contarán cómo fue la experiencia de recolectar…
-
Clase 13: 7/6 y 9/6
Para esta clase leer: Coherencia (Diccionario ELE) La textura discursiva (Casalmiglia y Tuson) Textos complementarios: Literatura con vallas (Masliah) El lid: la entrada de la noticia (Leñero y Marín) Para el Trabajo Práctico 4: Salida al campo pueden asistir a…