Merlo, San Luis
(foto:mauri)
Dentro del post algunas instrucciones a tener en cuenta para el cursado de Redacción I.
Cursado de la materia:
Redacción I es una materia que tiene modalidad de dictado teórico-práctica, el cursado es obligatorio y los alumnos deberán cumplimentar el 75% de asistencia a clase durante el año.
Los contenidos de la materia se articulan en este blog de Redacción y ustedes deberán acceder al menos una vez por semana para ver los contenidos que se desarrollarán en la clase siguiente asi como los prácticos y actividades programadas.
Los prácticos son de caracter obligatorio y al finalizar el año deberán tener aprobados el 75% de los mismos para poder regularizar la materia.
Sobre los Trabajos Prácticos:
Los trabajos deben remitirse en archivo de word adjunto al correo electrónico. No escriban los trabajos en el cuerpo del e-mail.
Presentación de los trabajos:
Deben realizarse en archivo de word con el siguiente encabezamiento:
Apellido y nombre
Nombre del Trabajo
Fecha de entrega (el dia que se manda por mail)
Los trabajos serán devueltos corregidos al correo del remitente en el transcurso de la semana. No se aceptarán trabajos entregados fuera de término.
Envio de los trabajos:
Instructivo:
Abran un archivo de word. Le dan nombre al archivo de la siguiente manera:
“apellido – nº de la comisión – nombre del práctico”.
Adjuntar el archivo resultante al correo electrónico y enviarlo a mi dirección de correo: mauriciomayol@yahoo.com
En el “asunto” del correo debe figurar lo mismo que en el titulo del archivo:
“apellido – nº de comisión – nombre del práctico”.
Tambien hay 3 instancias evaluativas llamadas Trabajos Integradores, deberán aprobar el 75% para regularizar la materia.
Para promocionar la materia tienen que presentar un Trabajo Final al término del cursado, la lista y nota de los alumnos promocionados se anunciará en diciembre en este blog.