Modo de presentación de trabajos escritos

word.jpg
Van instrucciones para todos los trabajos que hagamos en esta materia.
Los trabajos se escribirán en computadora, documento de Word, con diseño de página para papel A4 o carta, con márgenes moderados de 2,5, usando preferiblemente tipo de letra estandar (Arial, Times New Roman) tamaño 12, interlineado de 1,5 ó 2.
El escrito se organizará de la siguiente manera:


Encabezamiento
Redacción 1- Comisión 4
Apellido, nombre del alumno
Nº de legajo
Título del trabajo práctico
Fecha de presentación
Producción escrita
Espaciando convenientemente el encabezamiento, empezará a disponerse el texto producido que podrá estar precedido de un título apropiado para ese texto y se organizará en párrafos de hasta 5 líneas de extensión.
Los párrafos se separarán unos de otros con doble espacio.
Archivo del trabajo
El trabajo se guardará en un archivo de Word al que se dará el nombre del alumno seguido del título del trabajo. Por ejemplo: Margarit-Ventanas Iluminadas.
En caso de que la entrega sea por vía correo electrónico, el trabajo se enviará como archivo adjunto. No debe escribirse el trabajo en el cuerpo del mail.
Trabajos para rehacer
El método de aprendizaje de la redacción requiere trabajar una y otra vez sobre el texto para conseguir una buena escritura. De modo que es de práctica corriente rehacer los trabajos.
En el caso de trabajos para rehacer, deben presentarse la primera versión con las indicaciones hecha por la profesora y la nueva versión del texto.
Los trabajos se pueden rehacer hasta dos veces siempre que el estudiante respete las fechas de entrega.