Ideas previas
Los trabajos prácticos (T.P.) son el resultado de la relación entre teoría y práctica, por lo tanto, la elaboración y presentación de los mismos debe reflejar esta cuestión, y si a esto agregamos la intención de lograr un resultado ordenado y coordinado entre ambas partes (docente -alumno), consideramos importante organizar algunos criterios para que la conexión y producción logre los objetivos propuestos.
Sigan las siguientes pautas:
Formas de presentación
Membrete superior izquierdo:
Nombre del alumno
Nombre del T.P.
Fecha de entrega
Texto
-Utilizar tipografía que permita rápida legibilidad: Times New Roman, Verdana, Tahoma.
-Utilizar tamaño de tipografía entre 11 y 12
-Interlineado 1.5
– Justificar márgenes
– Escrito a máquina
Datos para la entrega
-Plantilla de Word o similar
-En un archivo adjunto y nombrarlo: Apellido_TP(nombre del trabajo)
-A través del correo electrónico a la siguiente dirección: ana.liberatore@fcpolit.unr.edu.ar
-Asunto: Nombre de la materia
Tiempos para la entrega
El plazo de entrega de la solicitud de un TP es de una semana. En caso de entregarse en la segunda semana, no hay posibilidades si fuera necesario, “Rehacer” el texto.
Rehacer significa revisar la consigna y las correcciones para reescribir el TP con orientaciones más precisas.
A los 15 días, caduca el tiempo de entrega y se pierde una oportunidad de alcanzar el porcentaje necesario para la regularidad.