Instrucciones para la entrega de TPs

Acuerdo

 

Los trabajos prácticos (TP) son el resultado de la relación entre teoría y práctica por lo tanto, la elaboración y presentación de los mismos deben reflejar esta cuestión.

Formas de presentación

  • Membrete obligatorio en el margen superior izquierdo que contenga:

Cátedra

Comisión

Nombre del alumno

Nombre del TP

 

  • Justificar márgenes
  • Escrito a máquina
  • Tinta color negro
  • Tipografía sugerida arial/tahoma/ verdana/ times new roman
  • Tamaño sugerido 12
  • Anotación adjunto

Apellido_nombre TP

 Tiempos para la entrega

El plazo de entrega de la solicitud de un TP es de una semana. En caso de entregarse en la segunda semana, no hay posibilidades, si fuera necesario, de “Rehacer” el texto.

Rehacer significa revisar la consigna y las correcciones para reescribir el TP con orientaciones más precisas.

A los 15 días, caduca el tiempo de entrega y se pierde una oportunidad de alcanzar el porcentaje necesario para la regularidad.

 Formas de entrega

  • En papel durante el encuentro presencial
  • En un archivo adjunto en Word a la siguiente dirección: ana.comunicacion09@gmail.com