Por Giuliano Vena.
Elementos necesarios:
– Entrada: Es el elemento más importante para ir a un recital. Nunca hay que olvidarse la entrada, caso contrario, no podrá ingresar al evento. También recuerde revisar cada algún tiempo si seguís con ella en el bolsillo, ¡no sea cosa que la pierda!
– Dinero: Siempre lleve un poco de plata con usted, es muy probable que en algún momento del show tenga sed y precise comprar alguna bebida.
Es común que a la mitad del recital sienta la boca seca producto de estar en movimiento por la música y llegue a sentir mareos, o algún otro problema, y le sea necesario ingerir líquidos.
El dinero puede serle útil si necesita tomarse un medio de transporte al finalizar el evento, o si ve alguna remera que se robe su mirada, y quiera comprarla.
– Ropa: Tenga en cuenta que usted va a estar en constante movimiento (saltando o bailando), por lo que se le aconseja ir con ropa cómoda para andar con ella, o tenerla en la mano.
Es importante tener en cuenta que la ropa puede mancharse o romperse, por lo que es recomendable llevar puesto una “pilcha” que no importe demasiado si sufre algún percance.
– Otros elementos (celulares, llaves, etc.): Se le recomienda ir con la menor cantidad de objetos posibles ya que los mismos se pueden caer o perderse y esto haga que usted pase un mal momento.
En el caso de los celulares le puede ser útil por si necesita realizar alguna llamada para volver a su casa, o para llamar a su amigo/acompañante si se pierde.
– Ganas de divertirse: Si va a un recital con cara larga y seño fruncido, mejor que no vaya.
Tiene que ir con buenas energías, positivo y con deseos de pasar una buena noche. ¡Nunca olvide llevar una dosis de buena onda!
– Amigo/s: ¡Si es con amigos, es mejor! No es muy divertido ir solo a un evento, por más que estén todos en una misma sintonía.