Guía para presentar los TPs

A continuación les dejo algunas formalidades que presentamos oralmente en el 1° encuentro del año, y este apunte puede ser útil para consultas y resolver dudas.

post-it mania
Los trabajos prácticos (T.P.) son el resultado de la relación entre teoría y práctica, por lo tanto, la elaboración y presentación de los mismos debe reflejar esta cuestión, y si a esto agregamos la intención de lograr un resultado ordenado y coordinado entre docente y alumno, consideramos importante organizar algunos criterios para que la conexión y producción logre los objetivos propuestos.
Sigan las siguientes pautas:
Formas de presentación
– Membrete obligatorio en el margen superior izquierdo que contenga:

Redacción 1
N°Comisión
Nombre del alumno

Fecha
Nombre del T.P.

Texto

-Utilizar tipografía que permita rápida legibilidad: Times New Roman, Verdana, Tahoma.

-Utilizar tamaño de tipografía entre 11 y 12

-Interlineado 1.5

– Justificar márgenes

– Escrito a máquina

Datos para la entrega

En papel en los encuentros presenciales (impreso).

-En un archivo adjunto

-A través del correo electrónico a la siguiente dirección: ana.comunicacion09@gmail.com

-Asunto: Redacción 1 Apellido_TP(nombre del trabajo)


Tiempos para la entrega 

El plazo de entrega de la solicitud de un TP es de una semana. En caso de entregarse en la segunda semana, no hay posibilidades si fuera necesario, de “Rehacer” el texto.
Rehacer significa revisar la consigna y las correcciones para reescribir el TP con orientaciones más precisas.
A los 15 días, caduca el tiempo de entrega y se pierde una oportunidad de alcanzar el porcentaje necesario para la regularidad.