Por Emilia Cardoso
COLCHONES PARA GATOS ” MICIFUZ”
Modelo CAT 50
- Para acostumbrar a su gato a usar los súper anatómicos colchones Micifuz, en primer lugar coloque el colchón en el lugar elegido para que duerma el felino. No tire la caja.
- Con voz amable ordénele al minino que suba al modelo CAT 50.
- Si el mismo simula no escuchar, levante levemente la voz y repita la orden.
- Si el gato le da la espalda y empieza a lavarse la mano derecha o cualquier otra parte de su cuerpo, no se ofenda y respire profundamente.
- Tome con gentileza al gato, ubíquelo sobre el colchón y acarícielo reiteradamente.
- Si terminadas las caricias el animal camina indolentemente hacia los sillones del living, llame a su familia y pídales que le recuerden por qué razón querían un gato.
- Diríjase al botiquín, tome un tranquilizante, regrese y exíjale al gato que respete sus esfuerzos y use el colchón.
- Si el morrongo mira al infinito sin inmutarse, diríjase a la cocina y sírvale un plato de leche o crema con azúcar, mientras lo acaricia amorosamente con un cepillo.
- Si al terminar el plato el minino se limpia la boca y los bigotes, para luego retomar su camino hacia el living, recuerde que usted es un ser humano, más inteligente, fuerte y poderoso que el gato, y no pierda la paciencia.
- Repita el mismo procedimiento durante 30 días.
- Si el animal permanece indiferente al proceso pedagógico antes señalado, y persiste tenazmente en su determinación de dormir en los sillones del living, no se desespere porque colchones micifuz le da la solución.
- Al día siguiente visite a esa prima que acaba de comprarse un gato y regálele el fabuloso y anatómico micifuz cat 50, sin uso y envuelto en la caja de origen que no tiró.