A continuación les dejo algunas formalidades que presentamos oralmente en el 1° encuentro del año, y este apunte puede ser útil para consultas y resolver dudas.
Los trabajos prácticos (T.P.) son el resultado de la relación entre teoría y práctica, por lo tanto, la elaboración y presentación de los mismos debe reflejar esta cuestión, y si a esto agregamos la intención de lograr un resultado ordenado y coordinado entre ambas partes (docente -alumno), nos pareció importante tener este espacio de consulta.
Sigan las siguientes pautas:
Formas de presentación
– Membrete obligatorio en el margen superior izquierdo que contenga:
Cátedra
Comisión
Nombre del alumno
Nombre del TP
– Justificar márgenes
– Escrito a máquina
Tiempos para la entrega
El plazo de entrega de la solicitud de un TP es de una semana. En caso de entregarse en la segunda semana, no hay posibilidades, si fuera necesario, de “Rehacer” el texto.
Rehacer significa revisar la consigna y las correcciones para reescribir el TP con orientaciones más precisas.
A los 15 días, caduca el tiempo de entrega y se pierde una oportunidad de alcanzar el porcentaje necesario para la regularidad.
Formas de entrega– En papel durante el encuentro presencial
– En un archivo adjunto en Word a la siguiente dirección: ana_laura_l@hotmail.com
En el asunto agregar indicar nombre del alumno y número de comisión.