Comenzar una nueva actividad tiene dos cara, la expectativa y las ganas de que lo que vendrá será algo bueno y estimulante; pero también esa sensación de inseguridad, de aquello que desconocemos y no sabemos a ciencia cierta hacia donde nos llevará.
imagesCAKCCE2Q.jpg
Redactar también tiene esa doble faz. Arrancar, no es fácil, aún si tenemos ideas y propuestas para hacer; y encima que estas cuestiones se transformen en un texto es otra cosa, además el resultado no siempre es lo que teníamos pensado……….. En definitiva, redactar es poner el pensamiento y la acción hacia un punto esperado ¿cómo llegar? ¿cómo transitar este camino? ¿cómo disfrutarlo? ……


En nuestro primer encuentro en Redacción 1, marcamos el horizonte hasta diciembre y dejamos señas a lo largo del camino para evitar perdernos y llegar a nuestro objetivo.
Los primero pasos son explorar las herramientas y recursos que se proponen para el trabajo, tanto la página académica como el Bligoo, también revisar con atención las características de publicación como de presentación de materiales y ádemás, comenzar a redactar el primer Trabajo Práctico.
El pensamiento y la acción ya están en movimiento, no podemos perdernos porque estaremos conectados y cerca.
Tenemos muchas cosas para decir, ahora es tiempo de empezar a trabajar para lograr que sean visibles y comprendidas.