COMISIÓN Nº 7
La siguiente actividad corresponde a lo que históricamente en la cátedra ha sido bautizado como Taller de lectura, sección que comprende todos los ejercicios realizados junto a los auxiliares alumnos.
El objetivo principal de esta actividad es que ustedes logren posicionarse como críticos de sus propias prácticas y a partir de eso sean capaces de identificar sus aciertos y errores durante la redacción. Además, tendrán que relacionar experiencias ajenas y propias con algunos conceptos teóricos sobre los cuales ya han comenzado a trabajar.
Consignas:
1- Lean esta nota extraída de un número de la revista Ñ.
2- Redacten un texto en el que puedan dar cuenta de la relación que se establece entre la importancia de los borradores explicada en el texto base 6, la experiencia de aquellos escritores consagrados que aparecen en el artículo y la experiencia de ustedes luego de haber redactado y realizado planificaciones y borradores. Sugerimos que finalicen el texto con una conclusión.
La actividad será entregada vía correo electrónico (dellepianejuan@gmail.com) hasta el miércoles 5 de mayo o en la clase de ese día.
La actividad fue diseñada en conjunto con la auxiliar alumna Laura Oriato