Por Maria Fernanda Weber
Entre desentendidosy opiniones encontradas, se dictó en el día de ayer la clase de Redacción I a cargo de la Lic. Ana Laura Liberatore.
Desde las 20hs -horario habitual de comienzo- se sucedieron eventos de confusión que caracterizaron la clase en su totalidad. Desde una demora de 15 minutos por el desencuentro de alumnos que esperaban en la sala de Internet,la clase comenzó con la necesidad de despejar dudas en relación al tema del Trabajo Final, mientras tanto, un escaso grupo realizaba el parcial recuperatorio.
Reincorporados a la clase, los alumnos que rendían escucharon atentamente a los ayudantes de cátedra, Aníbal Colombo y Eleonora Costa que, para sorpresa de todos, tenían preparada una clase de Argumentación: propaganda y publicidad. En medio de ella se generó una discusión por un desentendido de ideas. Comprendida la opinión, se propuso una actividad en función de lo comentado anteriormente. Este espacio de trabajo se vio invadido por diferentes acciones y actores; desde las risas cómplices de un sector del aula, pasando por un momento de “Anuncios Sociales”, la clase logró finalizar de manera habitual.