Producciones de Redacción

Docentes y estudiantes de la cátedra de Redacción 1 presentamos las producciones “Ciudades en obra: crónicas urbanas” y “Relatos de los miedos. Historias que se escuchan”.

Las exposiciones se realizaron en el 14° Foro Internacional de Periodismo Digital y 9° Encuentro Internacional de Narrativas Transmedia organizados por la Escuela de Comunicación Social, la Maestría en Comunicación Digital Interactiva, la Dirección de Comunicación Multimedial de la UNR y el Centro Cultural Parque de España.

En la oportunidad, algunos estudiantes que cursaron la materia en 2023 y cuyos textos fueron seleccionados para las dos producciones, leyeron y comentaron sus experiencias como participantes de estos proyectos. Cabe destacar que los mismos  se realizaron en forma conjunta con otras cátedras como la de Expresión Oral y Comunicación Visual Gráfica II, así como también con espacios institucionales como el Area de Accesibilidad y Convivencia de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencia Política.

,

Etiquetas: