A los que estamos trabajando como docentes y utilizamos la modalidad presencial acompañada de un fuerte trabajo en la red, es interesante que leamos el Nº 23 de la REVISTA PIXEL-BIT. REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACIÓN, de la Universidad de Sevilla (España), en su MONOGRÁFICO BLENDED LEARNING de abril 2004.
Estos son los artículos:
PRESENTACIÓN. Antonio Bartolomé. Universidad de Barcelona.
BLENDED LEARNING. CONCEPTOS BÁSICOS. Antonio Bartolomé Pina (Universidad de Barcelona, España).
EL BLENDED LEARNING COMO PRÁCTICA TRANSFORMADORA. Martín Aiello y Cilia Willem (Universidad de Barcelona, España).
LAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN EN EL “APRENDIZAJE MEZCLADO”. Julio Cabero, María del Carmen Llorente y Pedro Román (Universidad de Sevilla, España).
EL CHAT Y OTROS PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN A DISTANCIA APLICABLES EN SISTEMAS MIXTOS . Ivory Mogollón (Universidad Central de Venezuela, Venezuela).
HERRAMIENTA ASINCRÓNICA PARA UNA ENSEÑANZA PRESENCIAL: EL FORO EN UNAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO. Manuel Cebrián de la Serna (Universidad de Málaga, España)
MULTIAMBIENTES DE APRENDIZAJE EN ENTORNOS SEMIPRESENCIALES. Marcelo Brito Carneiro Leão (Universidade Federal Rural de Pernambuco, Brasil)
CAMPUS EXTENS COMO SISTEMA UNIVERSITARIO SEMIPRESENCIAL. CAMPUS EXTENS AS UNIVERSITY SYSTEM SEMIPRESENCIAL. Bárbara De Benito, Adolfina Pérez i Garcias, Jesús Salinas (Universitat de les Illes Balears, España)
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, UNA EXPERIENCIA BASADA EN EL BLENDED LEARNING EN LA UNIVERSIDAD. Mariona Grané Oró (Universidad de Barcelona, España)
Blended learning
por
Etiquetas: